Sobre mí

Edgar Gubianas

 

Hola!

Soy Edgar Gubianas i nací en Barcelona en 1983, empiezo ha interesarme de bien joven por las artes gráficas y la musica. Finalmente estudié arte, empezando por el Bachillerato artístico en el Prat del Llobregat, Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, grabado y técnicas de estampación en la  Académie Royale des Beaux-Arts de Bruxelles. Pero eso sí, siempre liado en algún proyecto musical y combinando los estudios con todo tipo de trabajos.

En estos últimos años he dejado temporalmente los proyectos musicales para centrarme en la creación de imágenes. Especialmente para cubiertas mediante la utilización de programas de edición, manipulando imágenes con collage, gráficos, arte con vectores o ilustraciones que parten de un dibujo hecho a mano y  que terminan  siendo editadas con ordenador. Intentando estar siempre al día en el entorno digital, realizo cursos con diferentes softwars de edición de imagen i audiovisuales.

En este espació podéis ver los últimos trabajos realizados para diversos proyectos y propuestas orientativas de lo que hago. Si necesitáis cualquier tipo de arte para la cubierta de vuestro proyecto no dudéis en contactar, me adapto con facilidad a la idea que os ronda por la cabeza, con una comunicación fluida, con cumplimiento de los tiempos de entrega y con un resultado final original. También estoy abierto a contratación, formar parte de un equipo o agencia y de más propuestas.

Gracias por la atención.